VALERIANO JIMÉNEZ DE LAIGLESIA

SOLICITA PRESUPUESTO

prueb

Arquitectos Consultores Jiménez de Laiglesia S.L., es un estudio que viene desarrollando, desde hace 25 años, una amplia e intensa actividad focalizada en Arquitectura, Tasación, Valoración, Consultoría y Asesoría Judicial, centrada principalmente en la Comunidad Valenciana y vinculada a las principales instituciones públicas y privadas de esta comunidad.

Valeriano Jiménez de Laiglesia es Arquitecto – Consultor y cuenta con la colaboración fija, en la sede de su sociedad, de otros 4 profesionales y un equipo variable de colaboradores. Arquitectos Consultores S.L., está vinculada en régimen de exclusividad con Sociedad de Tasación S.A. para el área de negocio de tasación.

A partir del año 2.012, dentro de su relación con Sociedad de Tasación S.A., como tasador especializado, realiza valoraciones internacionales, habiendo realizado valoraciones en:

República Dominicana

Desde 1.990, Arquitectos Consultores Jiménez de Laiglesia S.L., ha ejecutado más de 800 valoraciones de (i) inmuebles ligados a una explotación económica, (ii) grandes suelos y (iii) promociones inmobiliarias.

Y es miembro único, para la Comunidad Valenciana y Murcia de S.T. Auditores para la Sociedad Estatal de Promoción de Suelos Industriales (SEPES) y para el Grupo Repsol (CLH).

Valeriano Jiménez de Laiglesia es personalmente, miembro del Cuerpo de Arquitectos del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana desde 1.997.

Sin título2