Tasaciones

VALERIANO JIMÉNEZ DE LAIGLESIA

SOLICITA PRESUPUESTO

Sin título2

Con 1.400 tasaciones al año, Arquitectos Consultores Jiménez de Laiglesia S.L., es uno de los estudios líderes en la Comunidad Valenciana. La actividad de tasación es en la actualidad, con el 76% del volumen, la principal área de negocio. En la actualidad, esta área de negocio dispone de dos arquitectos técnicos con dedicación exclusiva.

VALORACIONES

Desde 1990, Arquitectos Consultores Jiménez de Laiglesia S.L., ha ejecutado más de 800 valoraciones de inmuebles singulares, desde 1.992 en colaboración con Sociedad de Tasación S.A. Su actividad de valoración se ha centrado en:

• Inmuebles ligados a explotaciones económicas.
  • Grandes suelos.
  • Área de negocio.
  • Valoraciones internacionales.
  • Como miembro exclusivo de S.T. Auditores-filial de Sociedad de Tasación S.A. desarrolla la actividad para:

-El Grupo Repsol (CLH). Valoración de sus activos inmobiliarios y suelo.

– La Sociedad Estatal de Promoción de Suelos Industriales (SEPES). Valoración de suelos industriales.

CONSULTORIA

Arquitectos Consultores Jiménez de Laiglesia S.L., ha realizado servicios de consultoría inmobiliaria y urbanística, desde 1.997, en régimen independiente. Entre sus clientes destacan:

• Uria Menéndez Abogados.
  • SEPIVA
  • Ayuntamiento de Valencia.
  • Sociedad Parque Central.
  • Autoridad Portuaria de Valencia.
  • Garrigues Abogados

Sin título2