VALERIANO JIMÉNEZ DE LAIGLESIA

VALERIANO JIMÉNEZ DE LAIGLESIA

SOLICITA PRESUPUESTO

Prueb

Arquitecto urbanista por la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia (1.993).

Desde 1997, miembro del Cuerpo de Arquitectos del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y miembro de la Asociación de Peritos Forenses del Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana.

Máster ICADE en Gestión Inmobiliaria (Madrid, 1.996 -1.997).

Máster de Dirección de Desarrollos Inmobiliarios (MDDI) en el Instituto Social de la Empresa (Valencia, 2.002).

Valeriano Jiménez de Laiglesia es profesor titular del Área de Valoraciones en el Máster de Aplicación Inmobiliaria de la Universidad Católica de Valencia (desde 2.003)

Formación Continuada:

- Curso de postgrado de Valoraciones Inmobiliarias y Gestión Urbanística de la Secretaría de Estado de Hacienda, (Valencia, 1.999)

- Curso de presentación del Reglamento de Zonas de Ordenación Urbanística, (Valencia, 1.999)

- Curso sobre Planeamiento Urbanístico en la Comunidad Valenciana (Valencia, 1.999)

- Curso sobre valoraciones administrativas realizado por el Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Hacienda (Valencia, 2.000)

- Curso de Derecho Básico para arquitectos en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, (Valencia, 2.000)

- Curso sobre la aplicación de la Ley 6/1998 y R.D. 1020/1993, organizada por el Consejo Superior del Poder Judicial (Vigo, 2.003)

- Curso sobre Periciales Urbanísticas organizado por el Consejo Superior del Poder Judicial (Gerona, 2.005)

- Curso sobre Valoraciones Inmobiliarias organizado por el Consejo Superior del Poder Judicial (Sevilla, 2.007)

- Curso sobre la Ley del Suelo 2/2008 organizado por el Consejo Superior del Poder Judicial (Palma de Mallorca, 2.009)

- Curso sobre Código Técnico/Certificación energética, organizado por el Consejo Superior del Poder Judicial (Zaragoza, 2.013).

Sin título2